viernes, 12 de noviembre de 2010

TU MIRADA Y TU VOZ SOBRE EL TEATRO

A principios de este año 2010 en una presentación de actividades por el 30º aniversario de LA CASONA, terminábamos diciendo: -30 años de experiencia, continuidad, coherencia; abiertos a los nuevos tiempos, propulsando nuevas “miradas” sobre el hecho teatral, “escuchando” a las nuevas personas que conforman las nuevas generaciones de actores, de creadores… Al servicio del Arte del Teatro. Con este espíritu y esta energía “treintañera” os damos la bienvenida.

Esta bitácora de LA CASONA es, de alguna manera, una concreción en la línea de aquellas palabras.
Aquí es donde “escucharemos” y compartiremos las  inquietudes de quienes las tengan. Alumnos y ex alumnos del Centro, pero también actores y actrices profesionales, investigadores, estudiantes de otras escuelas, profesores, grupos amateurs, periodistas, gente de la cultura, políticos preocupados por estos temas, y todos quienes quieran difundir sus “miradas” sobre nuestro Arte.
En esta bitácora serán bien recibidas reflexiones, preguntas, respuestas y todo tipo de aportaciones que se generen al calor de la inquietud, la búsqueda y la complicidad en un mismo objetivo: las Artes Escénicas.
Fernando Griffell

10 comentarios:

  1. Muy bueno! Estoy feliz por ser parte del ayer de la escuela, y espero ser parte del mañana, con este nuevo espacio ;)
    Mucha Mierda!!

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo proyecto que entusiasma y mantiene el contacto con la familia casonera.
    Siempre adelante

    ResponderEliminar
  3. m'encanta, les paraules "no fa falta fer teatre,peró si ho fas, fes-ho bé i entregat a ell"...també podriem dir de qualsevol manifestació d'art!!!em sento part del vostre pensament...coratge i força
    ROSER

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este nuevo paso bitacorino. Siempre se agradecen inicativas que ayuden a comunicarse y abrir espacios de reflexión.
    Todo mi apoyo y cariño para la familia de La Casona.

    Quique Culebras

    ResponderEliminar
  5. "Lo más precioso de la vida de Joy Division es que no eran comerciales. Era muy complicado conseguir algo de ellos en esos momentos. Hay muy pocas entrevistas y fotografías suyas. Mientras más complejo sea acceder a la información de una banda, más valiosa se vuelve. Hoy en día es tan fácil encontrar cualquier cosa en Internet, que las bandas han perdido el valor de rareza. Antes no tocaban por el dinero o ser populares, hoy es casi imposible que una banda trabaje sin una idea comercial en la cabeza".
    Grant Gee

    ResponderEliminar
  6. Padrisimo por este espacio! Mi verano en La casona ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Saludos desde Mexico!
    Iliana Armenta

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por este adelante y espero màs para la familia Casonera, contento por formar parte de este equipo y me encantaria participar con todo lo que puedo, el teatro es la voz de la gente y debe avanzar y florecer y por eso les agradezco por vuestros esfuerzos amigos !

    ResponderEliminar
  8. Os felicito por este blog. Publicaré una nota informativa en la seccóm LA TABLILLA de NOTICIAS TEATRAES (edición de 30 de noviembre)
    Saludos,
    Salvador Enríquez

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este blog. Publicaré una nota informatica en NOTICIAS TEATRALES (sección LA TABLILLA) en la edición del 30 de noviembre.

    ResponderEliminar
  10. Quejé un mensaje y no veo que aparezca, perdón si se repite. Enhorabuena por ese blog. Publicaré una nota informativa en NOTICIAS TEATRALES (Sección LA TABLILLA) en la edición del 20 de noviembre.
    Salvasor Enríquez

    ResponderEliminar